viernes, 16 de marzo de 2012

PELICULA CONDICIONADA


 

 
A mis padres les gustaba mucho el cine, por lo tanto era la cita obligada los sabados a la noche, las dos peliculas... Una noche, dieron una pelicula, que creo que era la de una actriz argentina, que ahora no me va a salir el nombre, donde OSABA, salir desnuda de espaldas, aunque con el tiempo nos enteramos que le habian hecho una polera que le llegaba hasta donde comienza el cuello, color carne, la... pelicula blanco y negro.....El cine estaba repleto... pero no la habian presentado como prohibida ni nada...Seguro que fue el comentario esa pelicula...El lunes vamos a la escuela, ya iba a la mañana, y tipo 9 de la mñana, aparece don Vidal re, el director preguntando, quien habia ido al cine el sabado...obvio que levante la mano... me dio un papel... cortito... a la noche habia una reunion con los padres que habian llevado a ver esa pelicula a los hijos, eramos un monton... les pego un cafe....vamos, a ver... quien fue tambien....OLGA ZUBARRY...esa es la actriz..
 
Colaboraciòn de BEATRIZ SUSANA DEMARCO

1 comentario:

  1. Mi abuelo don Josè Bogino, durante muchos años manejaba el proyector de peliculas del cine de la sociedad italiana. Mientras pasaban las peliculas jugaban a la escoba junto con la persona que lo acompañaba ocasionalmente. Y el juego era interrumpido por los silbidos de la gente si la pelicula se salia de cuadro o tenia algùn corte.

    ResponderEliminar