sábado, 3 de marzo de 2012

AGRADECIMIENTO


Estimados amigos de CARMEN EN EL RECUERDO, con motivo de haber superado los 600 amigos en la cuenta de Facebook y tambien haber superado las 10.000 visitas al blog queremos agradecerles su acompañamiento. Creemos que es un buen momento para invitarlos a participar de la manera que Uds. lo deseen, ya sea comentando alguna de las notas, aportando alguna historia, enviándonos alguna foto u otra otra cosa que Uds. consideren interesante para la comunidad. Estamos a su disposición para cualquier iniciativa al respecto. Desde ya muchas gracias y mantenemos el compromiso de seguir desarrollando este blog con el cariño y el respeto puesto hasta ahora.
 
CARMEN EN EL RECUERDO
(carmenenelrecuerdo@gmail.com)

3 comentarios:

  1. Sres de CEER

    Mi estancia en el Pueblo fue un corto período de mi existencia, aunque no por corto menos intenso.
    Viví experiencias inolvidables, que aún sirven como anecdotario para reuniones con propios y ajenos, y encontré amigos de esos que son para toda la vida.
    El haberme encontrado con este blog fue por sí solo una sorpresa muy agradable.
    Hace ya treinta años que dejé Carmen, y no regresé nunca más al que fuera el pueblo natal de mi padre, pero siempre vuelven a mi memoria recuerdos vívidos de aquellos días en que transitaba por mi adolescencia.
    Cómo olvidar al Padre Castellini, quien además de cumplir con su misión evangelizadora, impartía clases de manera muy graciosa en el IPECC, en un horario en el que algunos preferíamos dormir una siesta antes de estar "aprendiendo" algo. Recuerdo que una de esas tardes este personaje, que debe haber notado en sus alumnos cierta falta de atención a su clase de música, nos preguntó si salíamos a bailar a los boliches de Venado. Algunos respondieron con la afirmativa y comenzaron a demostrar cierto interés.
    Él entonces preguntó:
    _"¿Entienden la letras de las canciones que bailan? Ante eso, la mayoría sino todos dijeron que no, que eran en inglés
    -"Pues entonces les voy a dar un consejo-dijo.
    Y ante la mirada expectante de toda la clase, el cura el comenzó a sacudirse a la usanza de los pasos de rock o algo parecido, y remató:
    -"Como no saben si los están halagando o insultando, mientras bailan vayan diciendo: QUE TE RECONTRA, HIJO DE.... QUE TE RECONTRA"
    Obviamente la clase toda rompió en una carcajada de tal magnitud, que a los pocos minutos se apareció por el curso Dorita, la Rectora.
    Espero que la anécdota sirva para que todos y cada uno sigamos haciendo de este un espacio más "participado" por todos los adscriptos al blog.
    Dejo mi reconocimiento y agradecimiento a todo el equipo de CEER.

    ResponderEliminar
  2. Este mensaje va dirigido a "el" o "los" hacedores de Carmen en el Recuerdo.
    Nunca pensé que alguien se ocupara de manera tan loable a hacernos partícipes por este medio,de tantas anécdotas, apodos, dichos y fotos de mi querido pueblo,de sus personas y sobre todo la riqueza de sus personajes.
    No conozco todas las historias, pero sí algunas de las que en este blog de Carmen en el REcuerdo se vertieron, tampoco sabía todos los dichos y apodos, pero sí me acuerdo de varios y tampoco conozco a toda la gente o los lugares que se muestran en las fotografías, pero sí lo suficiente como para alcanzar la emoción y alguna lágrima que confieso que alguna vez se me ha escapado, es por eso que quiero dejar en este comentario un agradecimiento infinito a Carmen en Recuerdo por hacerme revivir mi infancia, mi adolescencia y un tramo de mi adultez en cada escrito o foto mostrada en este blog.
    Con muchas historias mi mente se transportaba a mi querido Carmen, donde fui inmensamente feliz, con muchas fotos mis ojos se llenaron de agua ( como dice uno de mis nietos) por eso valoro muchísimo que alguien haya decido rescatar todo el material que Carmen en el Recuerdo vuelca en su sitio.
    Me enorgullece saber que mientras hay gente que reniega de sus orígenes por no haber nacido en ciudades importantes, haya habido alguien que haya creado este espacio para que todos los carmelenses volvamos a vivir juntos esta experiencia de saber que nacer en un pequeño pueblo también trae aparejados recuerdos, amigos,anécdotas y en mi caso personal un gran amor hacia Carmen, mi pueblo.
    Van nuevamente mi agradecimiento y mis felicitaciones a quien o quienes tuvieron la mágica idea de hacer CARMEN EN EL RECUERDO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar